El dato que reveló Polino sobre la relación de la China Suárez y Lali Espósito: “Ellan iban…”

Hoy en su programa de Radio Mitre, cuando mencionaron que la China Suárez y Lali Espósito se encontraron en Madrid por los Premios Platino, Marcelo Polino contó una anécdota sobre la relación de las actrices.

Cuando eran chicas eran íntimas amigas -precisó el conductor-, y lo que voy a decir no es una infidencia porque alguna vez lo contaron. Ellas eran tan pegadas que iban hasta el baño juntas y hacían pis en el mismo inodoro al mismo tiempo. Pero bueno, yo creo que después la vida las separó y, a partir de lo qué pasó el año pasado con Eugenia se volvieron a juntar”.

Anuncios

Cabe destacar que Polino tuvo una muy buena relación con la China durante muchos años. Incluso, cuando fue el escándalo del motorhome con Vicuña, él cruzó a Pampita de tal manera en “Showmatch”, diciéndole que había “ensuciado a una señora”, que Carolina ese día optó por mirarlo, no responder, y abandonar el estudio. Fue un momento de máxima tensión en el estudio, donde la jurado estaba acostumbrada a devolver todas las balas, pero ese día fue su límite.

Anuncios

Deja un comentario