Julieta Nair Calvo salió a aclarar la publicación sobre su hijo: “Sólo lo…”

En marzo Julieta Nair Calvo se convirtió en mamá por primera vez, tuvo a Valentino junto a su pareja, Andrés Rolando y ella comparte la felicidad de su familia, a través de las redes sociales, con los casi tres millones de seguidores que tiene en Instagram.

Sin embargo, la última publicación que realizó dio que hablar porque subió una fotografía de su hijo en una cuna, rodeado de algunos almohadones y muñecos, y escribió: “Soy un nene grande que duermo en una cama por? (Estoy tan enamorada que no puedo dejar de sonreír) Para mis nuevos seguidores mamis y embarazadas les paso datos que ya están mirando (porque yo estaba mirando lo mismo en posteo de otras mamás cuando estaba embarazada)”, y la actriz dio la información sobre la cuna, los almohadones y muñecos.

Anuncios

Pero, si bien recibió muchísimos mensajes felicitándola, también otros le advirtieron sobre su posteo: “Hola Juli, tené mucho cuidado con esto! No se recomienda que en una haya peluches y almohadas con bebés por el riesgo de asfixia, lo mejor es un colchón firme, la sábana y el bebé! Saludos”. En tanto que la actriz salió a aclarar la situación: “Hola! Sólo lo apoyé un ratito. Todavía hace colecho con mami, pero gracias por la data que nos sirve a todas”.

Anuncios

Deja un comentario