La filosa teoría de Brey sobre el problema que tuvo Lanzoni en México por el que casi va presa: “Para mí todo esto es para…”

Esta semana en una nota que Miriam Lanzoni le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live, contó una situación límite que vivió en México. Sucedió hace, aproximadamente, quince día en el aeropuerto de esa ciudad, cuando intentó abordar un vuelo para regresar al país y olvidó que había guardado en su cartera la réplica de un arma que había usado para un casting, por lo que al ser detectada en el scanner, intervino la policía aeroportuaria.

Pero hoy, en “Polino Auténtico”, cuando hablaron de este tema, Mariana Brey lanzó una picante teoría al respecto: “Para mí todo esto es para contar que estuvo haciendo un casting en México. Me llama la atención, porque además lo cuenta ella”.

Anuncios

Sin embargo, la Lanzoni contó la situación angustiada y asustada por el momento que vivió: “Quería contarles la verdad y no me dejaban, me empezaron a tratar como un delincuente, es obvio que el que conoce de armas se daba cuenta que era una réplica. En un momento había como quince personas, ahí me asusté porque un tipo me dijo que quizás teníamos que ir a la comisaría. Tuve pánico de ir presa, pero finalmente me dejaron ir”.

Anuncios

Deja un comentario