¿Cuánto midió el estreno de la nueva temporada de «La Peña de Morfi»?

Este domingo 1 de mayo a las 11 hs. debutó en Telefe una nueva temporada de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa que se disfruta y comparte con familia y amigos volvió renovado, con más música en vivo, los artistas más queridos, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

En el primer programa, una Peña de lujo llena de grandes invitados. Abel Pintos, el artista que llena teatros y emociona con sus canciones, volvió con su música en el debut de la nueva temporada. Además, un domingo recargado de la mano de Los Palmeras, festejando sus 50 años con la música, y Los 4 de Córdoba, que traen lo mejor del folklore en vivo y a puro baile. Sandra Mihanovich Lito Vitale también dijeron presente para presentar un cancionero emocionante.

Anuncios

El programa arrancó como siempre a las 11hs con un piso de 5 puntos y llegando al mediodía tocó los 6,5. “Yo empecé en este canal y a este canal vuelvo con un proyecto que iba a ser, y que va a hacer, El Show Mammon, que lo vamos a preparar. Y, circunstancialmente, se da venir acá a abrir la casa de La Peña, este proyecto hermoso de Gerardo Rozín, que es La Peña de Morfi, la casa de la música”, dijo el flamante conductor en la apertura.

Luego con Sandra Mihanovich y Lito Vitale llegó a los 8.4 puntos y pasadas las 13hs tocó los dos dígitos con Los 4 de Córdoba con 10,7, la marca máxima del programa.

Con un promedio de 8,8 fue lo más visto de Telefe y el segundo programa más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario