La historia no contada de la salida de Pallares y Lussich de América

A falta de divos y divas, los programas de espectáculos se convirtieron en las estrellas de esta televisión 2022. El pase de «LAM» a América y el debut de «Socios del Espectáculo», junto co la llegada de Flor de la Ve a la conducción de «Intrusos», potenciaron al rubro.

Los buenos números de todos los ciclos recalentaron la competencia de una tele que no tiene demasiado rating para repartir. Uno de los pases del año fue el de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la pantalla de El Trece. Los conductores dieron su versión, pero ahora se conoció la palabra de la nueva gerente de América, Fernanda Merdeni sobre el tema en «Por si las moscas».

Anuncios

«Cuando me vinieron a hablar no me imaginé nunca que venían a decirme que se iban a El Trece, tenían la decisión bastante tomada y yo no podía encerrarlos ni perder la cordura. Ellos habían encontrado la vuelta a contar el espectáculo y el chimento de una manera diferente. Pero también creo que con el diario del lunes, y viéndola a Flor (De La V) en ese lugar, recuperando un Intrusos más informativo, creo que fue bueno para todos”, detalló Fernanda Merdeni.

“Intrusos hoy es una marca que después de la salida de Jorge Rial, supera a cualquier conductor, es un emblema del canal, paga los sueldos. A Flor la elegimos porque ya era parte de la casa, trabajaba como una periodista, le sumaba una opinión súper diferencial. Y sentimos que de la mano de ella se podía volver al Intrusos original”, explicó en entrevista con en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Deja un comentario