El picante dato sobre la conducción de Jey Mammón en “La Peña de Morfi” que destacó Marina Calabró: “No vi…”

Hoy en su columna de espectáculos en “Lanata sin Filtro, Marina Calabró realizó un análisis de “luces y sombras” del estreno de “La Peña de Morfi” con Jey Mammón en la conducción, acompañado de Jesica Cirio. Y fue así que la periodista resaltó un filoso dato de lo ocurrido el domingo.

Es la vuelta de ‘el programa perfecto de los domingos al mediodía’ -comenzó diciendo Marina-. No hay un ciclo que sea más indicado, justo y a medida de horario en el que va. Un domingo al mediodía, un programa que combina cocina, música, algo de humor, buena onda, alguna entrevista ¡Está perfecto! Esa es una fórmula re contra probada en todas sus versiones. Y Jey se acopló con naturalidad, porque no es fácil llegar a un equipo consolidado”.

Anuncios

Sin embargo, Calabró también destacó un dato: “Lo hizo bien…no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lucido y ¡Lo vi poquito! Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué. La presencia de Jesica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él. Si bien él se lució cantando con Sandra Mihanovich y con Abel. Es una figura tan familiar que no sé si se trata de acostumbramiento, yo lo vi poco, retaceado. Y de hecho, yo no sigo su conducción, pero me sorprendió Cirio ¡Porque tiene el tono indicado! ¡Alegría, todo el tiempo arriba! A Jey, por momentos, lo vi más ‘melanco’. Me gustó el agite de Cirio, hizo un gran laburo”_

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria dice:

    Insoportable Cirio,no sé qué hablas Marina!Si estuvo y es entendible un poco apagado Hey por momentos,pero no es SU programa,el creador y conductor falleció,es un peso eso!!!

  2. Marta dice:

    Programa hermoso para toda la familia!!!!Felicitaciones.

  3. Catalina Deciman dice:

    Insoportable….inaguantable.. Cirio….no sabe como llamar la atencion.Jey me encanto…!!!!. Fabuloso programa.

  4. Ricardo dice:

    Hey estuvo muy bien y el programa fue espectacular hace falta un poco de alegría y canto la gente está repodrida de noticieros con toda mala onda vuelvo a decir hace mucha falta programas como Morfi o de cultura

    1. Ara Coa dice:

      La verdad que no estoy de acuerdo con el análisis de Marina Calabró, Jesica Cirio es insoportable, exagera una alegría falsa, grita, sobre actúa y no aporta nada al programa. Lastima que el canal sigue desoyendo a los televidentes.

Deja un comentario