Ventura habló del dramático incendio en la casa de Estelita Muñoz, su ex: “Mi hijo…”

Ayer en “El Run Run del Espectáculo” Estelita Muñoz, la ex de Ventura, contó un gravísimo episodio que vivió durante la semana, y es que casi se le incendia la casa y ella estaba sola y adormecida por el humo.

El episodio de desató por un velador que tiene muy cerca del respaldo de cuero de la cama, por lo que aparentemente la bombita habría recalentado el material y comenzó a salir mucho humo desde dentro del respaldar. Esto ocasionó que Estelita se adormeciera, pero luego, según sus palabras tuvo una suerte de “intervención divina de su madre” y se despertó de golpe y pudo manejar la situación. “Me salvé de milagro”, expresó la panelista.

Anuncios

Pero hoy, en “A la Tarde”, Karina Mazzocco le preguntó a Ventura por el difícil momento que vivió su ex: “Mi hijo Nahuel me dijo que tuvo un accidente, a propósito de haberse quedado dormida…pero no sé mucho, me llegó esto el día de hoy”. “Lo qué pasa es que la goma espuma del respaldar es muy inflamable”, acotó Cecilia Carrizo, y fue ahí que Luis respondió: “Lo qué pasó es como en Cromagnon con la media sombra. La gente caía asfixiada antes que quemada”.

Anuncios

Deja un comentario