El desesperado pedido de Agustina Cherri en las redes: “¡Por favor! Les quiero pedir algo personal…”

Tras terminar su papel en la tira de Canal Trece, “La 1-5/18”, Agustina Cherri sigue manteniendo una relación muy fluida con sus fans a través de las redes sociales. Pero, en las últimas horas, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para hacer un desesperado pedido.

Y es que se perdió “Noe”, la mascota que sus hijos tienen en la casa de Gastón Pauls, y Agustina le pidió ayuda a los más de dos millones de seguidores que tiene en Instagram. “Quiero hacer un pedido a la solidaridad a toda la gente que siempre escucha y está del otro lado, por favor les quiero pedir algo personal, se perdió Noe, la perra de Muna, Nilo y Gastón que vive con ellos hace muchísimo tiempo”.

Anuncios

“Es una perra rescatada -precisó Agustina-, es una mezcla con galgo, ella se había lastimado entonces tenía ese cuellito que le ponen a los perros para que no se laman y así estaba ¡Desapareció repentinamente! La estamos buscando por todos lados ¡Por favor! Si alguien sabe algo que escriba al Instagram de Muna que está juntando todos los mensajes ¡Por favor, ayudanos”

Y la historia tuvo un final feliz porque encontraron a Noe. Gastón Pauls subió a su Instagram una imagen de él junto a su mascota y agradeció a todos por la ayuda, al igual que Agustina. “Es increíble lo que generan las redes sociales, una persona la vio, la identificó y por suerte ella ya está bien y en casa. Muchas gracias”, expresó Cherri.

Anuncios

Deja un comentario