Yanina Latorre salió a cruzar a Marina Calabró por sus dichos sobre Jey Mammón: “¡Déjenlo! ¡Es…!”

El domingo pasado volvió “La Peña de Morfi” a la pantalla de Telefe, pero con Jey Mammón y Jesica Cirio. Y quien hizo una picante crítica del nuevo conductor fue Marina Calabró, en Radio Mitre, donde precisó: “Lo hizo bien…no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lucido y ¡Lo vi poquito! Estuvo retaceado, sinceramente, no sé por qué. La presencia de Jesica fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la de él. Si bien él se lució cantando con Sandra Mihanovich y con Abel. Es una figura tan familiar que no sé si se trata de acostumbramiento, yo lo vi poco, retaceado. Y de hecho, yo no sigo su conducción, pero me sorprendió Cirio ¡Porque tiene el tono indicado! ¡Alegría, todo el tiempo arriba! A Jey, por momentos, lo vi más ‘melanco’. Me gustó el agite de Cirio, hizo un gran laburo”.

En tanto que hoy, en LAM, cuando Ángel De Brito felicitó a Jey por su trabajo, Yanina trajo a colación las palabras de Calabró y la cruzó: “¡Marina lo mató! ¡Malísima Marina! ¡Me afectó cuando lo escuché! Me pareció mal lo que hizo” “¡Marina Calabró es más mala que las arañas! -bromeó Ángel De Brito- ¿Qué te pareció mal?”

Anuncios

Es que dijo que estuvo fatal y le gusta Jesica Cirio conduciendo sola, básicamente ¡Te lo resumo en dos palabras!”, contestó Latorre “Bueno ¡Es como mucho! -expresó Ángel- Lo debe odiar a Jey Mammón por algo” “Y sí ¡Déjenlo! ¡Es el primer programa! Yo la quiero mucho a Jesica, pero Jey es grosso conduciendo! ¡Lo estoy defendiendo!”, cerró Yanina.

Anuncios

Deja un comentario