En medio de la polémica, Edith Hermida salió a bancar a Amalia Granata: “¡Son unos…!”

En las últimas horas, Amalia Granata quedó en el ojo de la tormenta porque propuso la vuelta del Servicio Militar Obligario y, ante la fuerte polémica que generó, la diputada escribió en su cuenta de Twitter: “Quiero aclarar lo del Servicio Militar Obligatorio (que yo lo llamaría Servicio Cívico): lo haría obligatorio para mujeres y hombres que cuando terminan el secundario, NO trabajen NI estudien, para que puedan ser capacitados con oficios y con valores».

En tanto que hoy, cuando debatieron el tema en “Bendita”, quien salió a quebrar una lanza por Amalia, fue Edith Hermida: “A mí no me parece tan mal lo que dice Granata. Porque me parece que el grave problema que tiene Argentina, a futuro sobre todo, es la educación. Hay un montón de chicos que dejan, la deserción escolar es tremenda tanto en la escuela primaria como secundaria”.

Anuncios

Luego la panelista agregó: “Un servicio cívico…no sé de qué manera…estudiarlo. Les voy a decir una cosa, en un shopping de zona oeste no hay películas con subtítulos porque la gente no sabe leer ¡Esa es la realidad de lo qué pasa en nuestro país! Hoy salen los chicos del colegio sin ni siquiera poder leer los subtítulos de una película ¡no sé cómo se arregla! ¿pero podemos permitirnos pensarlo? No sé…ustedes piensan en el servicio militar obligatorio y no es eso ¿Podemos mejorarlo? Ella no está diciendo eso ¡Son unos exagerados!”

Anuncios

Deja un comentario