¡Durísima! Marina Calabró implacable con un nuevo programa de América: “¡Seamos serios! Ya nace con polémica, porque…”

Marina Calabró se mostró hoy muy crítica hoy con uno de los nuevos programas de América, que debutará en los próximos días. Se trata de “De Gira con El Polaco, el ciclo en el que el cantante entrevistará músicos reconocidos mientras maneja un auto.

Calabró dio detalles del nuevo programa en su columna de “Lanata sin Filtro, en Radio Mitre. “Hoy jueves se despide de la pantalla de América ‘Intratables’ -contó Marina-, porque el canal decidió que mañana se va a extender ‘LAM’ hasta las 22:30 horas y después estrenan el programa de El Polaco”.

Anuncios

“Se va a llamar ‘De Gira con El Polaco’ -preciso la periodista-, él interactúa adentro de un auto con un músico, arranca con Joaquín Levington pero…la idea es que este programa salga una vez por mes pero no tiene ni día ni horario fijo ¡Es como ‘Elige tu propia Aventura’! Y, en este caso, toca la primera emisión el viernes a las 22:30”.

Por otro lado, cuando sus compañeros destacaron que parecía similar a “Carpool Karaoke”, que conduce James Corden, Marina respondió: “¡Sí, un poco sí! Y también nos hacemos eco de una denuncia qué hay redes, de Rodri_Vega que hace un programa que se llamla #DeGiraconRodri, que si no me equivoco sale por YouTube y él es primo de Cande Vetrano. Él denuncia el afano, liso y llano, así que este programa ya nació con problemas, nosotros estamos siempre del lado del bien…y si hay alguien que viene remando y lo hizo antes ¡Chicos, seamos serios, trabajemos bien! Así el programa de El Polaco ya nace con polémica porque ya esto de que vaya en especiales, que no se entiende bien cuándo salen…raro ¡Raro, de toda rareza!

Anuncios

Deja un comentario