La frase de Flor De la V que le hizo vivir un inesperado momento a Marcela Tauro en “Intrusos”

Semanas atrás Marcela Tauro y Débora D’Amato tuvieron un fortísimo cruce, luego de que resurgiera el enfrentamiento que habían tenido cuando eran compañeras en “Intrusos” y, entre otras cosas, se hablaba de alguien que le “filtraba” a Rial todo lo que hablaban los panelistas.

Pero, luego de que el canal pusiera paño fríos en este tema, hoy Augusto Tartúfoli, que trabaja en “A la Tarde” junto a D’Amato, fue al piso de “Intrusos” y Flor De la V eligió una manera muy especial de despedirse, resaltando a un solo miembro de ese equipo.

Anuncios

Un beso para todos los compañeros de ‘A la Tarde’”, le dijo Flor a Tartu, ya que ella también trabajó allí, y luego la conductora agregó: “¡Un día tengo que pasar a saludar a las chicas! ¡Cómo encuentran gente ahí! ¡Mandale un beso a Débora, mi amiga!”, destacó De la V y Tauro se mantuvo en el más absoluto silencio.

Asimismo, cabe destacar que cuando Tauro habló sobre D’Amato en “LAM”, también contó que ella habría pedido el pase a “Intrusos” ya que tiene muy buena relación con Flor; sin embargo, cuando De la V fue consultada sobre este tema, lo negó.

Anuncios

Deja un comentario