El dato que reveló Mariana Brey sobre el nacimiento de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero

Este viernes a las 23.30hs nació Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. La joven tenía fecha para los primeros días de mayo y parecía que el bebe no llegaría hasta más adelante pero como las contracciones fueron tan intensas, en las últimas horas, el ex futbolista decidió llevarla ayer a la clínica.

No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron Mica y Poroto en la mañana del sábado en sus cuentas de Instagram. Y de esta manera le dieron la bienvenida 2.0 al recién llegado.

Anuncios

Mariana Brey contó en radio Mitre que habló con la pareja y le contaron que «fue parto natural y que Luca ya está prendido a la teta de Mica, que pasó un embarazo fantástico trabajando a full en Masterchef. No trascendió el peso pero no quise ser pesada porque están viviendo un momento único. Ojalá que la llegada de Luca pueda unir a la familia ensamblada, me refiero también a Nicole y que pueda acercarse y conocerlo», contó la panelista de «Polino Auténtico».

Anuncios

Deja un comentario