Luego de su salida de «El Hotel de los Famosos», Pato Galván apuntó fuerte contra uno de sus compañeros: «De entrada vi que era…»

Pato Galván protagonizó una de las salidas más emotivas dentro de «El Hotel de los Famosos» y luego de mirar el programa desde afuera analizó uno a uno a los participantes y apuntó fuerte contra uno de sus compañeros.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, analizó que “seguro que por un rato no van a ir entre ellos Alex, Martín y el Chanchi, y los que estén más cerca de ellos”, y pronosticó que “los primeros que se van a ir yendo son los que se sumaron a ese grupo creyendo que iban a tener protección”. “Es muy difícil que no vayan cayendo”, sostuvo.

Pero a la hora de señalar a quién de todos los famosos es el más complicado dentro del hotel, Galván sostuvo que Martín Salwe “tiene hambre, es inteligente y no tiene escrúpulos”, lo cual “es una suma fuerte”. “Yo de entrada vi que era bicho y en un momento me comí que era bueno conmigo, y me durmió como nunca”, agregó.

Anuncios
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juan Carlos dice:

    Sobre la opinión de Pato Galván estoy totalmente de acuerdo,pero el peor es q era jugador de fútbol.Y es lamentable como los otros se dejan arriar como ganado.

Deja un comentario