La fuerte revelación de «Secretos Verdaderos» sobre la vida íntima de Cristian Castro: «Después de tener sexo, le gusta…»

Este sábado, «Secretos Verdaderos» le dedicó el programa a Cristian Castro, a minutos del show que dio en el Movistar Arena. El siempre polémico cantante se presentó en Argentina, luego de que sus recitales quedaran truncos en 2020 por la pandemia.

Luis Ventura abrió el programa hablando del artista y dio su mirada sobre la vida pública y privada de Castro. «Cristian no es otra cosa que el rebelde de México, como en su momento Luis Miguel fue el Sol, este es el rebelde, el que hizo todo a contramano. El que se prestó a la revolución personal, artística, incluso hasta la mediática porque se ha acercado a la guerra del género«.

Anuncios

«Ha caminado por la cornisa dejando una gran curiosidad y también un gran misterio en relación a de qué lado estaba. Si estaba más para derecha o la izquierda y eso lo transmitía en sus cambios de color de pelo, de las prendas íntimas que empezaba a lucir. Un Cristian Castro que estuvo siempre al filo de la polémica», agregó el conductor.

Dentro de los informes que presentaron en el programa, un periodista mexicano confirmó varios de los mitos que circulan sobre la vida sexual del cantante. «Alguien me dijo que así como le gusta tener relaciones antes de los conciertos, después de tener sexo lo que a Cristian Castro le gusta es que la mujer con la que está lo abrace como si fuera un niño y le den de tomar leche en mamadera«, afirmó Emilio Morales. A la vuelta del tape, Ventura remató «¡Pobre muchacho, no quiero ser la almohada de Cristian Castro, madrecita, creo que tiene una distorsión de género importante en la cabeza!».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *