En medio del estreno del programa de Florencia Peña, el polémico gesto de Jorge Rial

Este lunes debutó en la pantalla de América, «LPA La Pu*@ Ama» con la conducción de Florencia Peña. La acompañan Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el «Chino» D´Angelo. En el nuevo Big Show, la actriz despliega todo su histrionismo y humor, baile y canto.

El ciclo que despertó fuertes críticas, sobre todo en las redes sociales, entró en el ojo de la tormenta por los sketches y por la cantidad de malas palabras que dijeron al aire. Peña, de antemano, adelantó en su monólogo que «si se van a poner pacatos, yo les quiero decir que la pacatería me la paso por el asterisco. De verdad. Y si a alguien le parece ofensivo el programa, si no le gusta, no le entretiene o no lo entiende, hay 850 millones de canales en este momento, de plataformas, está YouTube para que se vayan a ver”.

Anuncios

Los comentarios adversos y quienes bancan a la conductora se hicieron presente en Twitter durante toda la noche. Pero fue Jorge Rial quien tuvo un polémico gesto para con «La Pu*@ Ama«. El periodista destacó con un retweet en sus redes, uno de los peores números de rating de Peña.

Cabe destacar que el primer programa promedió 2,5 puntos y tuvo una marca máxima de 3,6 pero el conductor eligió destacar el piso que tuvo LPA. Desde que Rial se fue de la pantalla, luego de «haber chocado la Ferrari», cada tanto destaca los peores ratings del canal y los compara con lo que él hacía en «TV Nostra».

Anuncios

Deja un comentario