¿Puede volver? Luego de la salida de Walter Queijeiro de «El Hotel de los Famosos», el filoso comentario de Beto Casella: «De qué le sirvió ese…»

La salida de Walter Queijeiro estuvo cargada de dramatismo por la reacción de Locho cuando se quedó dentro del reality. El participante debió ser atendido por los médicos tras ganar en el juego de eliminación de la hache.

En «Bendita», programa en el que Queijeiro fue panelista hasta el momento de entrar al hotel, hicieron un informe de lo sucedido. A la vuelta de tape, Beto Casella reflexionó sobre el paso del periodista por el reality de El Trece. «Eliminaron a Walter, era nuestro pollo ahí adentro. ¡De qué le sirvió ese bajo perfil, de andar escondido, de que no lo ponche la cámara».

Anuncios

«A mí me a angustia toda esta situación», agregó Edith Hermida. «Cuando está la posibilidad de que alguien que se fue vuelva, acá se hace una votación interna. La verdad es que bien democrático y suele salir que no. El argumento que esgrimen es yo tuve propuestas en el que me pagaban más pero yo me quedé en Bendita», cerró Casella.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    Todos los participantes del hotel de los famosos son unos pobres ignorantes ,no tienen personalidad dependen de otros para votar y castigar al locho que es el único que tiene todas las condiciones para ser ganador

  2. Carmen dice:

    Locho no quiere ha ver nada,ni lo intenta

Deja un comentario