¿Cuánto midió el segundo programa de «La Pu*@ Ama»  y «Animales Sueltos»?

Este lunes debutó en la pantalla de América, pasadas las 22hs, LPA La Pu*@ Ama con la conducción de Florencia Peña. La acompañan Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el «Chino» D´Angelo.

En el nuevo Big Show, producido por Jotax, Flor despliega todo su histrionismo y humor, baile y canto. Por otro lado, volvió a la pantalla Alejandro Fantino con «Animales Sueltos». Un programa de actualidad, política, interés general y entrevistas mano a mano. El minuto a minuto de lo que sucede en Argentina y en el mundo.

Anuncios

Lo acompaña un equipo con conocimiento periodístico y técnico integrado por Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Mariano Cuneo Libarona, Diana Deglauy, Julieta Tarrés y Enrique Zuleta Puceiro.

El debut de Florencia Peña promedió 2,5 puntos fue el cuarto programa más visto del canal, mientras que Fantino obtuvo 1,8 puntos. En el segundo día de emisión las cosas cambiaron: LPA se mantuvo entre los 1,5 y 2 puntos con la visita de Mariana Genesio Peña. Por su parte, «Animales Sueltos» con el debate de actualidad y la entrevista a Luis Juez llegó a los 2,2 puntos.

Los promedios consolidados para ambos fueron de 1,7 puntos y en el caso de Fantino quedó tercero en la franja y Florencia Peña cuarta frente a «La Hora Exacta» que marcó 2,2.

Anuncios

Deja un comentario