¡No se la dejó pasar! La lapidaria crítica de Tauro a Luciano Castro por su polémico video: «Hace falta…»

Luciano Castro publicó un video de una escena familiar en el que se ve a su hija Esperanza de nueve años parada en medio de los asientos, sin ningún tipo de seguridad, mientras él manejaba su auto junto a Flor Vigna. Además, en la parte de atrás iba Fausto, de siete años, sin cinturón de seguridad puesto y en el medio el perro. Esto provocó indignación en redes sociales y el actor recibió fuertes críticas incluso de funcionarios del gobierno que se ocupan del tema de la Seguridad Vial.

En «Intrusos» debatieron el tema y Maite Peñoñori recordó el caso del jugador Matías Defederico a quien le suspendieron la licencia de conducir por una situación similar. Cabe recordar que la Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla.

Anuncios

Pero fue Marcela Tauro que no dejó pasar la actitud de Castro con una crítica lapidaria. «Después de la pandemia… ¿Hace falta subir todo? Hay que cuidarse, no aprendimos nada, suben todo y piensan que es gracioso».

«Entre los comentarios un señor le contó que una nena por una situación similar quedó en estado vegetativo», agregó Nancy Duré.

Anuncios

Deja un comentario