En medio de la polémica en “El Hotel de los Famosos”, el dato que reveló Pamela David sobre Locho: «Él está protegido por…»

Luego de la dramática eliminación dentro de «El Hotel de los Famosos» en la que Locho Loccisano dejó fuera de juego a Walter Queijeiro, mucho se habló sobre la evolución del participante dentro del reality. En medio de quejas e insultos, el recién llegado se convirtió en una de las figuras más polémicas del ciclo.

Pamela David, que lo conoce mucho por haber compartido varios meses de grabación en «La Ruleta de tus Sueños», visitó «Socios del Espectáculo» y se refirió a las peleas de su ex compañero dentro del envío de El Trece. «Él es una buena persona, de buenos sentimientos, es alguien que no está acostumbrado a la violencia. Él es puro amor».

Anuncios

Karina Iavicoli mencionó que uno de los motivos por los que le hacen bullying es porque Locho es muy creyente. «Tiene tatuada a la Virgen de Luján, en el camarín tiene agua bendita, es religioso», comentó Pamela y aseguró que no sólo es muy religioso sino que ella cree que ante tantos embates «la fe es muy importante, está protegido por María, él lo siente y le va a servir».

Anuncios

Deja un comentario