La filosa crítica de Marina Calabró sobre el programa de Fantino: «No pensé tener vida para…»

Este lunes a las 23:30hs volvió a la pantalla de América Alejandro Fantino con «Animales Sueltos». Un programa de actualidad, política, interés general y entrevistas mano a mano. El minuto a minuto de lo que sucede en Argentina y en el mundo, analizado por un equipo con conocimiento periodístico y técnico integrado por Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Mariano Cuneo Libarona, Diana Deglauy, Julieta Tarrés y Enrique Zuleta Puceiro.

Marina Calabró, en su columna de «Lanata Sin Filtro» por radio Mitre, realizó la crítica habitual que hace con todos los estrenos de televisión. «Cuando apareció Fantino con una escenografía pulcra, elegante, con azules cuidados, refinados, con un envolvente, dije menos mal, me volvió el alma al cuerpo».

Anuncios

«No creí tener vida para decirle esto Lanata porque en mi lista de favoritos no está Fantino pero en mi caso, el gran beneficiado del horror del programa de Florencia Peña es alguien que propuso algo. Un descanso a la retina para los que estábamos viendo la noche de América», destacó Calabró.

«Aclaró que el tono va a ser calmado, me sorprendió que usó la palabra cansino pero le digo que toda la incomodidad que manifestaba Alejandro al frente de Intratables, acá fluye. Es que es un gran repartidor del juego y que a este programa le gusta hacerlo», cerró la periodista.

Anuncios

Deja un comentario