¡Sigue la polémica! Una diputada denunció al programa de Florencia Peña. La respuesta de su productor

Desde que comenzó «LPA», Florencia Peña ha sido blanco de críticas en redes sociales por el humor que planteó dentro del programa. La actriz hizo su descargo e incluso le contestó a Jorge Lanata y Marina Calabró, dos de los periodistas que más la cuestionaron. Pero en las últimas horas, se sumó un escándalo más cuando una dirigente política denunció al ciclo de América.

José Núñez, el productor de La P*ta Ama, se refirió a la denuncia de la diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, quien apuntó al programa de América TV por “contenido sexual y grosero” ante la Defensoría del Público. “Que un diputado se ocupe de esto, sinceramente me parece una pérdida de tiempo en este contexto de país. No coments”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Sin embargo, el productor televisivo, recogió el guante de las críticas tanto en redes sociales como en los medios de comunicación y consideró que “Obviamente nos hacemos cargo de todo lo que nos digan y en general todo nos gustó, y estamos haciendo humor. Ahora si la gente no lo entendió, no es bueno el chiste, y habrá que pensarlo desde otro lugar”. “El público es el resultado real, el programa se va armando en el andar y es difícil ir esta semana que en gran parte es grabado, pero la semana que viene ya vamos en vivo y lo vamos a acomodar”, aclaró.

Asimismo sostuvo que “yo siempre siento bienvenida la crítica, venga de donde venga, contenga lo que contenga. Vimos el programa tres días antes, es cierto que tenía muchas puteadas y editamos muchísimas cosas, pero cuando lo vimos, más allá de decir puteadas que podían incomodar, no pensamos este nivel de escándalo”. “Entendemos que siendo Florencia (Peña) toda reacción se multiplica por un millón porque ella de por sí es polémica. Tal vez me hago el mea culpa de haberlo visto desde mi óptica de productor”, consideró.

Anuncios

Deja un comentario