¡Lo dijo! Edith Hermida blanqueó con qué panelista se llevó peor en «Bendita»: «Nunca entendió…»

Hace pocos días «Bendita» comenzó su temporada número 17 y el programa a través de los años se consolidó como uno de los clásicos de la televisión. Una de sus integrantes históricas, Edith Hermida, hizo un balance del ciclo de Canal 9, habló de sus comienzos y sorprendió blanqueando con quién se llevo peor de los panelistas.

“Evelyn era un personaje muy antipático que no temía a quedar políticamente incorrecta en el programa, y jugaba la de la conservadora que era señora casada porque eso era un valor en sí misma y con eso era muy fácil caer mejor estando al lado de ella, obvio yo hablaba y todo el mundo estaba de acuerdo conmigo porque Evelyn siempre decía barbaridades, se peleaba hasta con los invitados”, contó la periodista sobre su ex compañera de panel en Bendita TV, Evelyn Von Brocke.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Hermida recordó que al terminar el primer año «Bendita» no iba a seguir pero cuando el canal decidió la continuidad la llamaron para ser parte. «Yo soy la única panelista que está todos los dias», enfatizó y por primera vez, reveló con cuál de todos sus compañeros se llevó peor.

«Bendita tuvo muchos panelistas, a mí me gustó mucho Gastón Recondo y Analía Franchín. Yo una sola vez me peleé con una, Beto tiene eso de que a veces a alguien en la calle, le gusta y lo trae. Una vez trajo una psicóloga que está en los medios y ella nunca entendió el juego y hablaba muy largo. Yo la cortaba, le decía no podes hacer una terapia al aire y ella le decía a Beto que la trataba mal y el fin de semana siguió quejándose y ahí dijeron nunca más».

Anuncios

Deja un comentario