El sincericidio de Amalia Granata sobre un programa de América: «¡Los detesto!»

Todos los sábados, Amalia Granata hace una análisis de los números de rating de la televisión y en el repaso analiza, junto a Marcelo Polino y Mariana Brey, la performance de cada uno de los programas. Cuando arrancó con el top diez semanal de los ciclos más vistos, la panelista cometió un tremendo sincericidio sobre uno de los envíos de América TV.

«Fugitiva fue lo más visto de la semana y la verdad me sorprende pero se gana el primer puesto de nuestro ranking semanal. Segundo lugar «El Primero de Nosotros» con 11.1 puntos, tercero lugar para «Los 8 Escalones» 10,2 y cuarto lugar para «El Hotel de los Famosos» que subió dos puntitos ahora está en 10″, destacó Granata.

Anuncios

Pero en el medio de su repaso mencionó los versus, la competencia directa de los ciclos de la tarde, y se refirió al programa que conduce Flor de la Ve. «Intrusos subió que venía haciendo 2,5 puntos, en la semana fue 2.8, así muy bien para Intrusos, pese a que… ¡los detesto! buena aclaración versus «El Show del Problema» que hizo 2,1″, enfatizó.

«Tené cuidado lo que decís que han llamado hasta gerentes de programación por tu columna, estamos en el aire o no», bromeó Polino.

Anuncios

Deja un comentario