El filoso comentario de Fátima Flórez sobre los Premios Martín Fierro: «Hay mucho olor a…»

Este domingo 15 de mayo a las 19.30 hs. vuelven los Premios Martín Fierro, en su 50° edición, la esperada entrega que premiará a la producción 2021 podrá verse por Telefe, MiTelefe y Pluto TV. Un ecosistema que permitirá a la audiencia vivir este evento de una forma única, experimentando contenido exclusivo a través de diferentes plataformas.

Como siempre el premio despierta fuertes polémicas, desde en qué lugar se sentarán los socios de APTRA, a las ausencias o las celebridades que no fueron invitadas. Este sábado, Fátima Flórez estuvo en el estudio de radio Mitre junto a Marcelo Polino y fue tajante cuando el periodista le preguntó si sería parte de la ceremonia.

Anuncios

«No me invitaron pero además hay demasiado hombres en la terna y me parece que las mujeres hemos hecho un gran trabajo» declaró la imitadora y agregó con la voz de Moria «mucho hombre, mucho olor a bolas en el Martín Fierro, mucho masculino, así que acuérdense de las mujeres en el humor adoraciones».

Polino sólo atinó a agregar «con esta bomba nos despedimos». Cabe recordar que en la terna labor humorística, los nominados son:

  • Martín “Campi” Campilongo – Flor de Equipo (Telefé).
  • Roberto Moldavsky – Trato Hecho (Telefé).
  • Patricio Muzzio – La Peña de Morfi (Telefé).
Anuncios

Deja un comentario