El fuerte mea culpa de Polino: «Los que hacemos espectáculos nos cuesta…»

Esta semana se generó una fuerte polémica, luego de que dos periodistas salteñas abordaron a Nicolás Vázquez y a Gimena Accardi en el medio de su gira por la provincia. En el lobby del hotel les preguntaron, de la nada, cuándo iban a ser padres y les hicieron pasar un incómodo momento a ambos.

Según gente cercana a los actores, la mujer que les hizo la consulta los engañó diciéndoles que quería grabar un saludo. En radio Mitre, mientras comentaban la noticia, Marcelo Polino hizo un fuerte me culpa cuando se refirió al tema.

Anuncios

«Los que hacemos espectáculos como nos cuesta reconocer cuando algo nos salió mal o en algo nos equivocamos y me incluyo. Viste que le damos la vuelta, Granata se cayó de un caballo pero después ella afirma que nunca estuvo a caballo pero igual decimos es mi fuente yo la respeto y había un caballo en la zona. En lugar de decir, me equivoqué no andaba a caballo, nos cuesta mucho reconocer cuándo hacemos algo inapropiado», comenzó el periodista.

«También pasa por una urgencia nuestra, no de mala leche, porque supongo que esta periodista no se paró en la puerta del hotel y dijo les voy a arruinar el día. Hay que tener más empatía con el otro», cerró Polino.

Anuncios

Deja un comentario