El insólito comentario que Jorge Rial hizo sobre sus ex parejas: “Ahora las voy a…”

Si bien durante varios meses Rial evitó hablar sobre su separación de Romina Pereiro, e incluso se enojó con algunos periodistas que trataron el tema, en los últimos días el conductor tuvo un cambio de actitud y, a través de sus redes sociales, le dedicó un cariñoso mensaje a su ex, deseándole suerte en la Feria del Libro.

Pero además, Rial hizo un “preguntas y respuestas” con sus seguidores de Instagram que, como era previsible, se metieron de lleno en su privada. Y, una de las preguntas más polémicas a las que se enfrentó fue una en que le preguntaron “si le pagaba a sus novias”. En tanto que lejos de dejar pasar la inquietud, Jorge la publicó y contestó irónico y sin vueltas: “Sí, pero por suerte ya saqué un plan de pagos. Ahora las voy a sacar por sorteo o licitación. Y si hay ‘Ahora 12’ le entro”, respondió y le agregó varios emojis sonrientes.

Anuncios

Asimismo, el periodista utilizó las redes para dejar en claro que, si bien tiene contacto con Romina porque “son familia”, siguen separados. Asimismo, cuando quisieron saber si volvería a casarse, su respuesta fue contundente: “¡No me caso más!” Palabras que abrieron todo tipo de especulaciones.

Anuncios

Deja un comentario