Luego del fuerte momento que vivió en el Martín Fierro, Vero Lozano contó un detalle que no se vio en la fiesta: «Sentí mucha emoción mientras…»

Tras ganar el premio Martín Fierro como Mejor Magazine con Cortá por Lozano, la conductora Verónica Lozano expresó sus sentimientos luego de subir caminando tras el accidente: “Habíamos pensado de todo: si me llevaban el micrófono a la mesa, si me llevaban en silla de ruedas. Sentí mucha emoción mientras caminé. Pensaba si lo iba a poder hacer o no. Con los nervios y la escalera, no sabía. Era una incógnita”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, detalló que “me emocioné cuando dije lo de la discapacidad y la posibilidad de volver a trabajar”. “No quiero ponerme como ejemplo de nada ni de nadie, porque cada no transita sus luchas y no hay un sensor de quien sufre más y quien sufre menos, pero ha sido muy hermosa la noche de anoche para coronar un momento y para recibir un premio que a mí me encanta”, aseveró.

Anuncios

Yo me di cuenta cuando me caí que no puedo ser omnipotente, es cómo uno enfrenta lo que le ocurre. Yo estaba en el hospital y tenía que transitar este garrón. ¿Cómo me lo fumo? ¿Con alegría, ponele? ¿O me pongo del orto, me enojo, puteo?», detalló en «Por si las Moscas».

«Todo eso no está mal pasarlo, pero hay un momento, sobre todo para los que te acompañan, que hacen su duelo y no saben cómo ayudarte. Es complejo para la familia”, describió.

Anuncios

Deja un comentario