¡Nueva vida! Tras al guiño de Jorge Rial luego de la separación, la actitud de Romina Pereiro que dio que hablar

Si bien desde mediados del año pasado había rumores de crisis y separación entre Romina Pereiro y Jorge Rial, recién en marzo de este año el periodista lo blanqueó. Y, el impacto mediático fue tal que la nutricionista se vio superada por la alta exposición y terminó internada, brevemente, en el Sanatorio Los Arcos por un pico de stress.

Sin embargo, con el paso de los meses, Romina comenzó a mostrarse mucho en las redes, rodeada de amigos y disfrutando de diversas salidas. Pero, en medio de esa situación, Rial le hizo un guiño, ya que utilizó su cuenta de Instagram para desearle suerte en su participación en “La Feria del Libro”.

Anuncios

En tanto que pese al apoyo público que le brindó su ex, Romina optó por dejarlo pasar y no reposteó su mensaje, aunque sí el de muchas otras personas. Esto llamó mucho la atención de los usuarios en las redes, a tal punto que un seguidor le preguntó a Rial qué pensaba de la actitud de Pereiro que no había agradecido su mensaje. “No lo sé -respondió el periodista-. Tampoco es necesario. Está todo bien”.

Anuncios

Deja un comentario