El filoso comentario de Beto Casella sobre los Premios Martín Fierro: «A mí me daba vergüenza…»

La ceremonia de los Premios Martín Fierro dejaron mucha tela para cortar por las polémicas que despertó la entrega de este domingo. SI bien Beto Casella ganó el premio a mejor labor en conducción de programas de humor, «Bendita» perdió una de las ternas más esperadas que se la quedó «Polémica en el Bar».

Este lunes en un programa especial repasando todo lo que sucedió en la fiesta, Casella hizo varios observaciones sobre la transmisión. «A mí lo que me pasó es que no escuché cuando Mirol me saludó desde el escenario porque la verdad, nadie escuchó a nadie. Hubo una muy buena organización por parte de Telefe por un lado y APTRA por el otro, salvo ese temita que por ahí se les escapa porque tiene que ver con la idiosincrasia de cómo es la farándula argentina».

Anuncios

«Era un restaurante un 24 de diciembre por no decir un corso, a mí me parece que lo único que faltó es que Marley o el presidente de APTRA o un locutor dijera respetemos al que sube y agradece el premio, por lo menos escuchá esos dos minutos. A mí me daba vergüenza porque era mi intensión escuchar al que había subido pero todo el tiempo venía alguien a hablarte y no querés quedar como un descortés y me daba vergüenza que me ponchara una cámara y me vieran hablando», cerró el conductor.

Anuncios

Deja un comentario