¿Cuánto midió el séptimo programa de «La Pu*@ Ama» y «Animales Sueltos»?

Hace una semana debutó en la pantalla de América, pasadas las 22hs, LPA La Pu*@ Ama con la conducción de Florencia Peña. La acompañan Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el «Chino» D´Angelo.

En el nuevo Big Show, producido por Jotax, Flor despliega todo su histrionismo y humor, baile y canto. Por otro lado, volvió a la pantalla Alejandro Fantino con «Animales Sueltos». Un programa de actualidad, política, interés general y entrevistas mano a mano. El minuto a minuto de lo que sucede en Argentina y en el mundo.

Anuncios

En su primera semana al aire, con críticas de por medio, Flor Peña obtuvo un promedio de 2.1 puntos, mientras que la nueva temporada de «Animales Sueltos» alcanzó 1.5 puntos.

Este martes, tocó 2,7 puntos LPA con Mauricio Dayub de invitado. Fantino llegó a 1,6 con Cristian Ritondo.

En un día que gran parte del rating se fue al cable por el partido de Boca, LPA promedió 1,4 puntos y «Animales Sueltos» 1,1.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Claudio Silva dice:

    Horrible LP@A agresiva y siempre desafiante , una personalidad q no le hace nada bien al momento q atraviesa nuestro país , me extraña q Vila permita este tipo de programas en su grilla … Lamento xq es un canal q persigue otros fines más agradables ..

Deja un comentario