Luego de su salida de «El Hotel de los Famosos», Majo Martino apuntó fuerte contra uno de sus compañeros: «Es un ser muy oscuro»

La última eliminada de El Hotel de los Famosos, Majo Martino analizó todo lo sucedido en su paso por el programa del Trece y aseguró que no se sentaría a tomar un café con Martín Salwe, quien fue su amigo antes de entrar al programa.

“Es una relación terminada, no me interesa hablar con él. Intenté recomponer adentro, pero es un mentiroso. Habla con violencia. Se metió con mi sexualidad, empezó a opinar. No existe ya hablar de la sexualidad del otro, me parece antiguo, violento, de terror. Es un ser muy oscuro”, aseveró la periodista en una comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

A lo que contó que “cuando dejé de ser notera en Ideas lo contrataron a él, le enseñé hasta pelear un sueldo, códigos de lo que es un ámbito de trabajo. Y dije qué bueno que entro con alguien con quien me siento protegida, fue y es mi mayor enemigo dentro del reality. Yo creo que Martín es eso«, aseguró en «Por si las moscas».

«No entiendo qué le pasó a este tipo, no lo entiendo. No sé si el pibe flasheó justo conmigo, se metió porque era su amiga, no sé qué se comió, es burlón, le encanta el bullying:  me decía “mejor actriz de reparto. La gente lo odia afuera«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario