Marina Calabró lapidaria con el nuevo programa de Pampita: “Es un poco ‘taberre’ (berreta) porque…”

No es la primera vez que Calabró y Pampita se cruzan. De hecho el año pasado, como Marina había incluido a “Pampita Online” en su columna de ratings, cuando levantaron “TV Nostra”, Carolina le pasó una inesperada factura: “No hay que escupir para arriba, porque el karma te pega fuerte”.

Pero ahora, como “Siendo Pampita” estrenará su segunda temporada en Paramount el próximo 8 de junio, Calabró habló sobre eso en su columna de “Lanata sin Filtro”, y se mostró lapidaria. “¡Vamos por más! Al principio, el ‘yeite’ era que estaba embarazada, y ahora ya le mandé, Lanata, las fotos de la pequeña retoña. No quiero condicionarlos, pero el trailer promocional es un poco ‘taberre’ (berreta), porque está grabado como de un celular…está bien que le quieren dar imagen de piberío…”

Anuncios

Luego Calabró agregó: “¡Chicos, son Paramount! Hagan superproducciones, no queremos ver más camarita en mano, celular. Marcelo está poniendo tres gambas verdes ¡Y ustedes con el celular grabando a la pequeña retoño! ¡No! ¡No sé si me va a gustar!”

Anuncios

Deja un comentario