En medio de la polémica, Patricia Sosa apuntó contra uno de los participantes de «El Hotel de los Famosos»: «Está jugando para que lo odien»

Patricia Sosa, televidente y fanática de El Hotel de los Famosos, cargó contra el grupo de participantes más allegados a Maxi “El Chanchi” Estévez, por su bullying contra Loccho Loccisano y su comportamiento organizado para ganar el reality: “Me cae muy muy mal la familia”.

“El Chanchi está jugando mal, está jugando para que lo odien, pero no debe saber lo que está generando afuera, sobre todo teniendo un hijo de cinco años, que se supone que ama y lo extraña y quiere ser su ejemplo. Hacerse pasar por El Padrino es una antigüedad y que se lo crea me parece una estupidez que no tiene dos dedos de frente”, disparó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

En este sentido sostuvo que “como no hay nada guionado hay cosas tremendas y me advertí de lo que estaba pasando y me encantó porque se generó un espacio de debate para la gente que mira el programa porque en un mundo en el que peleamos contra el bullying vemos famosos, personas grandes, ejerciendo bullying para ganar plata, es una cosa espantosa”. “Como también ves situaciones afectivas que no sabés si son reales o por ambición. A cualquiera le vendría bien la plata, pero por eso dañar a alguien no da”, expresó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marcelo Buteler dice:

    Ayer el Chanchi le dice a Locho si te queres salvar vota a Lissa . Y asi fue Locho voto a lissa se salvo , tiene una semana sin H……… y el HDP que organizó todo fue el Chanch

  2. Marina dice:

    Me encanta Chanchi esta jugado y sedivierte no veo que le hagan bulin a Locho pato criollo

    1. Ma. Cristina dice:

      MARINA.. RECIEN LEO TODO ESTO..
      TE PARECE Q NO ES BULLING TODO LO Q LE HACN A LOCHO A ELLOS LES PARECE GRACIA O PARA SACARLO PERO ES DE HIJAPUTES. .. NO ESCUCHASTE LO Q OPINA PATRICIA
      SOSA… MARTIN Y MAXI SABRINA ..
      NI SE IMAGINAN LO Q LES ESPERA CUANDO SALGAN… Y LA Q CREE EL AMOR DE MARTIN ..JAAJ AYER LE DIJO TURCO Q NO ES SU NOVIA Y NO ES NADA .. ESTÁ CHICA YA LA BAJARON 2 EMPRESAS D 2 CAMPAÑAS.. Y SE CREEN MAS PIOLAS E INTELIGENTES Q LOCHO.

      1. Gabriela Marta Franchini dice:

        El chanchi fue sucio en la cancha y en el hotel ,la q cuando salga se va a querer morir es esa chica Sabrina q no sabe lo mierda q es el chanchi c ella , como la q está con Martín. Yo no conozco a nadie fuera de Chanchi , la recuerdo a Lisa de bandanas , hasta hoy q se fue al Turco y un asqueroso q x tener plata está creído q bardea a todos es Alex a los otros no los conozco.. . Pero que feas personas q son , ahí muestra lo q es el ser humano , el locho un buen pibe … X lo que veo …. Suerte al más humilde

  3. Ana maria dice:

    Me parece terrible el bolling que hacen a Locho y piden entre ellos que lo saquen? Vi que liza le pedia al encargado de cocina..sacalo de la cocina…quien se cree y el Chanchi Sabri Martin Alex y su novia un desprecio de la vida me dan asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *