Netflix renovó para una segunda temporada a una de las series más recomendadas del 2021

Si bien las cancelaciones suelen generar polémica entre los fans de las distintas ficciones que, muchas veces se quedan sin final, esta semana, contrariamente, Netflix anunció la renovación para una segunda temporada de una de sus series más recomendadas del 2021: “Escuela para Señoritas de Al Rawabi”.

Esta es una producción jordana que se estrenó el 12 de agosto del año pasado y, más allá de que no se haya convertido en número uno, las críticas de los especialistas y de quienes la vieron fueron muy buenas. Sin embargo, chocó en más de un lugar, con el prejuicio de ser una serie de un país árabe.

Anuncios

Pero al margen de esta situación, Netflix tomó la decisión de seguir apostando por ella y esta semana confirmó que la temporada dos está en camino. La trama gira en torno a un grupo de chicas que, tras sufrir bullying en el colegio, planean una importante venganza. Sin embargo, nada es tan lineal como parece. La historia presenta cierta profundidad y muestra como las víctimas pueden convertirse en victimarias y, también, las duras historias qué hay detrás de personalidades conflictivas.

Creada por Tima Shomali, también la serie muestra la situación de las mujeres en Jordania, a punto tal que, por supuesto, traspasa los muros de la institución educativa y expone cómo son tratadas las jóvenes en las diferentes familias.

Anuncios

Deja un comentario