Jorge Rial se metió en la polémica de Martitegui y lo cruzó: “Todo…”

Germán Martitegui quedó en el ojo de la tormenta, en las últimas horas, porque se difundió la información que asistió a la ceremonia de los Martín Fierro con más de treinta y nueve grados de fiebre. Y esto, en medio de un contexto, donde comienzan a conocerse los casos positivos de COVID de varios artistas que estuvieron esa noche.

Ante la creciente polémica, el chef utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martín Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de ‘MasterChef’, me hisoparon el día anterior. Y, claramente, valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias APTRA”.

Anuncios

En tanto que quien se metió de lleno en la polémica fue Rial, que citó el tweet de Martitegui y escribió: “Todo turbio”. De esta manera no sólo cruzó al chef, sino que también le pegó un tiro por elevación a Ventura, con quien tuvo un fortísimo cruce durante la semana, ya que lo acusó de “ser el dueño de APTRA” y, como respuesta, Luis aseveró que el ex conductor de “Intrusos” elegía los finalistas de “Gran Hermano” “a dedo”.

Anuncios

Deja un comentario