¡No la dejó pasar! Luego de la crítica de Marina Calabró, el tajante mensaje de Marcela Tinayre: «¿De dónde inventaste…?»

Este jueves, Marcela Tinayre volvió a la televisión al frente de «Las Rubias» por Canal Net y KZO. El programa que pasa revista a la actualidad del país y del mundo del espectáculo, cuenta también con la presencia de Adriana Constantini y la doctora Marcela Gotlib.

En la apertura de este viernes, mientras comentaban las noticias del día, Tinayre le envió un contundente mensaje a Marina Calabró, quien horas antes había hecho la crítica del programa como siempre realiza con los estrenos de tv en «Lanata sin filtro» por radio Mitre.

Anuncios

«Voy a hablar de la crítica de Marina Calabró pero antes, hoy Lanata dijo ‘la veo a Marcela Tinayre detrás de flores’, Jorge de mi corazón llegaron miles de flores. Quiero agradecer muy especialmente todos los comentarios que hicieron sobre nuestro primer programa en la radio.»

«La que se ocupa todo esto es la señora Marina Calabró, que dijo una frase que me sorprendió. ‘Ayer debutaron las chicas en Las Rubias. Marcela Tinayre que de esa familia, Legrand Tinayre Viale, es la que más me odia’. Marina ¿Quién te dijo eso? ¿De dónde inventaste eso? y por qué decís eso. Yo no te odio, creo que ni a mi peor enemigo odio», continuó mirando a cámara la conductora.

«No es exacto lo que estás diciendo. Si es un latiguillo, usalo, si queda bien pero no es verdad. Y quiero agradecerte, muy especialmente, nobleza obliga, los lindos comentarios que hiciste de nosotros. Y además, todo lo que fue una crítica tenés razón las observamos nosotors y las vamos a modificar. ¡Gracias por ocuparte de nosotras y no te odio!», cerró.

Anuncios

Deja un comentario