La particular frase de Lissa Vera en “El Hotel de los Famosos” que dio que hablar en las redes

Este viernes se definió otro duelo entre los participantes de “El Hotel de los Famosos” y, para sorpresa de muchos, luego de que votaran durante tres semanas seguidas a Locho, esta vez no fueron contra él porque “La Familia” lo consideró como un rival difícil para Imanol Rodríguez, que ya estaba nominado.

Y fue así que Chanchi Estévez, junto a Martín Salwe, armaron todo para que quien enfrente a Ima fuera Lissa Vera, pero incluso, hicieron partícipe de la estrategia a Locho, que también fue contra la ex “Bandana”. Es más, fue él quien abrió la votación diciendo: “Lo mío es por estrategia, y como escuché por ahí que otros participantes van a hacer lo mismo, hoy voto a Lissa”. Ante estas palabras, la cantante se rió, y entre risas le dijo: “Estás flasheando caca”. Sin embargo, minutos después la realidad sacudió a Vera, que se convirtió en la segunda duelista.

Anuncios

Pero, tras el fuerte ataque que hubo contra Locho las últimas semanas, los usuarios de Twitter no sólo celebraron que el joven no vaya a la H, sino que no dejaron pasar la particular frase de Lissa, cuando no daba crédito a que la “La Familia” la iba a traicionar, por lo que inundaron las redes con burlas por su particular comentario.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. graciela pultrone dice:

    La verdad que no hay uno como la gente la última que entro es igual a la que se acuesta con Canigia ellos son hombres y ellas unas P…..s el programa malísimo Chanchi es como el nombre un chancho que juega a dos puntas me dan asco todos

    1. Alejandra ysidro dice:

      Chao lissa.cuidado afuera vas a pisar caca…bien que lo votaste a locho 100 vveces y como te pusiste .y ahora chau chau..te lo remereses..

  2. Angel perez dice:

    Lissa sos tan falsa como la familiadel hotel voz decis caca que lo votaste varias vece al locho anda segui cantando kerida chauuu aguante locho

Deja un comentario