Tras su salida de «El Hotel de los Famosos», Majo Martino cuestionó a uno de sus ex compañeros: «Es un desastre, está mostrando un lado brutal»

La última eliminada de El Hotel de los Famosos, Majo Martino analizó todo lo sucedido en su paso por el programa del Trece y aseguró que no se sentaría a tomar un café con Martín Salwe, quien fue su amigo antes de entrar al programa. Pero además, sentenció a otra participante, Melody Luz y aseguró que “es un desastre”.

La periodista cuestionó fuerte a la novia de Alex Caniggia en el reality y disparó que “Melody es un desastre, ella dice que es una mujer deconstruida, pero no tiene nada de eso, se refirió a mí de una manera muy violenta y no sé por qué no me lo dijo en la cara, es una cobarde”.

Anuncios

«Ella dice que es libre, que apoya la pareja abierta pero a la primera de cambio cuando Alex estando de novio con ella, supuestamente porque yo no les creo nada, no creo en esa pareja, me tira onda se la agarra conmigo y lo que dice a cámara es qué ganas de agarrarla de las mechas y estrujarle la cara contra el mármol», detalló.

«Está mostrando un lado brutal y a la vez digo que se exponga sólo para que tomemos de ejemplo de lo que no», cerró

Anuncios

Deja un comentario