La confesión de Polino: “Lussich estaba con mucha culpa conmigo porque…”

Hoy en su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino contó que, en la semana, estuvo en el piso de “Socios del Espectáculo”. Pero además, reveló una interna que tenía con Rodrigo Lussich, que venía del tiempo de “Intrusos”.

Rodrigo estaba con mucha culpa conmigo -confesó Polino-, porque cuando ‘Intrusos’ cumplió veinte años me invitaron por haber sido parte. Pero como yo estaba en Telefe, tuvieron que pedir autorización y todas esas cosas…y cuando por fin voy me pasaron un tape con todas las peleas que había tenido ¡Estaba hasta la cachetada de Guercio! Igual nos cagamos de risa, pero bueno…”

Anuncios

Por otro lado, cuando estuvo en “Socios” Polino habló del distanciamiento que tiene con la China Suárez, desde que estalló el WandaGate. “Seguramente nos encontraremos y nos abrazaremos y nos reiremos”, expresó el periodista ya más abierto a una reconciliación y no tan ofendido como meses atrás, cuando señaló que ella lo habría tratado “como un fan más” al contestarle un mensaje privado por las redes, y no por whatsapp, como solía hacerlo.

Anuncios

Deja un comentario