El fuerte dato que dio Tauro sobre el escándalo de Facundo Arana: “Yo sé lo que pasó, él…”

En los últimos días Facundo Arana quedó en el ojo de la tormenta porque Romina Gaetani, en una entrevista que le dio a LAM, aseguró que el actor habría tenido para con ella, en el trabajo, “actitudes violentas”. “Que alguien te diga ‘si fueras hombre te cagaría a trompadas’ es un montón, es tremendo”, señaló la actriz, que luego agregó que, en otra ocasión le dijo al oído: “¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?”

Pero, quien salió a respaldar los dichos de Gaerani fue Maju Lozano, que en las redes escribió “¡Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega! ¡La verdad siempre triunfa, aunque haya que esperarla años!” Los dichos de la conductora hacen referencia a un cruce que ellos tuvieron en el año 2014, en el ciclo radial “Lalo por Hecho”.

Anuncios

Sin embargo, hoy en “Intrusos”, Marcela Tauro también salió a hablar sobre lo ocurrido en esa oportunidad entre Lozano y Arana. “Yo sé lo qué pasó con Maju, fue muy feo, terrible. Él fue al estudio, ella estaba trabajando con Lalo Mir y le dijo todo, barbaridades ¡Y no la dejaba hablar! Fue por una nota que ella le había hecho a Isabel Macedo y a él le molestó”.

Por otro lado, hoy Arana habló con Luli Fernández, en “Socios del Espectáculo”, y le dijo que “no tiene registro de la frase a la que hace alusión Romina y que está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir”. Asimismo el actor recalcó: “Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer”.

Anuncios

Deja un comentario