¡Sin vueltas! Jorge Rial se metió con todo en la polémica del momento: “¡Todos los forros de…!”

Este lunes, en “Argenzuela”, Jorge Rial se metió de llenó en la polémica que se generó el fin de semana alrededor de los conciertos de Tini. Ya que hubo muchísimas quejas el primer día porque la gente que tenía entradas en campo, no pudo ver nada porque quienes estaban en el sector vip, delante de ellos, se pararon arriba de las sillas, tapando toda la visión no sólo del escenario sino también de las pantallas.

“¿Qué pasó con Tini? -arrancó diciendo Rial- Ví ese hilo de una chica que fue que tenía campo y que no pudo ver el recital porque ¡todos los forros del campo VIP se paraban arriba de las sillas! ¿A ustedes les parece?”

Anuncios

Luego el periodista continuó: “¡No podían ver nada! Esto no tiene que ver con Tini, obviamente, sino con los tipos que tenían VIP, gente del ambiente, famosos, con guita ¡Que encima se ponen en jodidos! ¡Si se sentaban veían el espectáculo! ¡Se pararon de turros que son, de soretes que son! ¡Dios mío! La gente tenía razón, porque pagan fortuna, ahorraron, fueron, se sacrificaron y por unos tipos que consiguieron las entradas porque se las dieron ¡No vieron nada! ¡Esto no es contra Tini! Sino contra los forros que se pararon arriba de las sillas”.

Anuncios

Deja un comentario