Charlotte Caniggia se sumó a la interna caliente de “El Hotel de los Famosos”: “Mi hermano…”

Si bien Alex Caniggia había participado de diversos realities, como “MasterChef Celebry” o “Cantando por un sueño”, siempre se lo conocía por abandonar en medio del ciclo. Sin embargo, en “El Hotel de los Famosos” se lo ve muy sólido y con toda la fuerza para llegar a la final.

Pero hoy en “Intrusos” hablaron con su hermana Charlotte, y le preguntaron por Melody, la bailarina con la que Alex se puso de novio, dentro del reality. “Lo veo en ‘El Hotel’, pero mi hermano no está de novio, está acompañado”, expresó la joven, bajándole le categoría a la relación.

Anuncios

Esta semana “El Hotel de los Famosos” estará más caliente que nunca ya que, cuando “La Familia” tenía una estrategia delineada para sus supuestos pasos finales, la producción les cambió las reglas no sólo con el repechaje, sino también con la incorporación de nuevos participantes que, por otro lado, llevarán mucha información “del afuera”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Elvira dice:

    Amo los chicos q están desde el principio,incluida Emili.
    Para torpes chusmas de muy malas energías.todos los ex Integrante.. Matilda ordinario.Majo y Silvina unas pobres deficientes..
    De mentes muy precarias…

Deja un comentario