El filoso dato que destacó Lussich sobre el escándalo con Facundo Arana: “Él usa una frase muy particular, porque…”

Pese a que Facundo Arana optó por cerrar sus redes sociales y dio a conocer que eligió a Fernando Burlando como su abogado, la polémica que se generó a partir de los dichos de Romina Gaetani no para de crecer.

Y hoy, en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich dio su punto de vista de por qué sucede esto. “Pasa mucho con grandes figuras, qué hay colegas, tanto en la actuación como en el periodismo, que ‘las esperan’. Y, cuando viene el palazo, todos tiran más patadas en el piso”.

Anuncios

Luego Lussich agregó: “Este parece ser el caso de Arana que ha tenido, hay que decirlo, sus idas y vueltas, más allá de lo de Maju Lozano, algún entredicho con Griselda Siciliani, con Julio Chávez, Pepe Soriano…y bueno, algunos se callaron y ahora resurgen a partir de lo de Gaetani”.

Asimismo, Pallares agregó: “Todo el mundo tiene derecho a pedir un abogado, por otro lado, tal vez, con una disculpas a Gaetani, qué tal vez malinterpretó, las cosas se calmarían”. Pero fue ahí que Lussich destacó un dato: “Sobre todo el pedido de disculpas debería ser puesto en el contexto de alguien que tiene registro de la situación, pero él usa una frase muy particular, no somos analistas de esa naturaleza, pero desde lo periodístico el textual es fuerte, porque dice ‘no tengo registro de haberle dicho eso’, porque entonces no niega haberlo dicho y si lo dijo no lo registró, lo cual lo hace más grave, porque decirle a una mujer ‘puta falopera’ y no tener registro, no es algo que ayude a aliviar la situación”.

Anuncios

Deja un comentario