El dato que destacó Flor De la V sobre la participación de Martín Salwe en “El Hotel de los Famosos”: “El único que lo…”

Cada día se vuelve más complicada la convivencia entre los participantes de “El Hotel de los Famosos”, que esta semana está en llamas porque están transitando el repechaje. Y uno de los que se va consolidando como villano, sin dudas, es Martín Salwe, pero hoy en “Intrusos”, Flor De la V destacó un importante detalle sobre paso por el reality.

Ayer nos visitó Leo García -dijo la conductora-, nosotros por supuesto no vimos todo lo qué pasó en ‘El Hotel’, pero yo creo el único que lo logró sacar del personaje a Martín fue Leo. No lo podía dibujar de ninguna manera. Hasta que se fue Leo, Salwe no podía dibujar su cara cada vez que se lo cruzaba. Cada vez que hablaban era muy tensa para Martín la situación”.

Anuncios

En tanto que Pablo Layus acotó: “Lo qué pasa es que Martín sabía que Leo lo había tildado de homofóbico y es difícil volver de ahí. Lo de las bromas que hace, uno puede volver…queda como…pero bueno, lo otro es muy difícil y recién arrancaba el programa”.

Anuncios

Deja un comentario