En medio de la polémica, el filoso comentario de Carmen Barbieri sobre la separación de Rial y Romina Pereiro

Esta semana Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta porque en una nota que le hicieron en LAM, dijo que a Susana Giménez “le iba a ir mal en el teatro en Uruguay”, y esto provocó no sólo que le responda la diva, que lo mando literalmente a la m…, sino que también Carmen Barbieri se subió al ring y apuntó contra el conductor “por pegarle a los artistas”, desde su programa “Mañanísima”.

Pero además, Carmen fue lapidaria e hizo un fortísimo comentario sobre su separación: “Cuando Rial dice ‘¿quiénes son los artistas?’ ¡Somos los que te damos de comer! ¡Hace cuánto que comés de nosotros! Y ahora tiene otra vez cámara y lo esperan a la salida ¡Porque sino no van ni los perros! Hace un programa de radio, no sabemos si está con barba o es Papa Noel, no se sabe…¡O tiene que pasar algo como la separación, que la gente comenta, o si no hablar mal de alguien!”

Anuncios

Luego Barbieri agregó: “¿Yo por qué le voy a tener miedo a Rial! En el fondo lo quiero ¡Y que diga de mí lo que quiera! ¡Pero la verdad! Cuando decís que yo iba presa…¡No! Lo hace para estar un poco vigente ¡El ya no está vigente!”

Anuncios

Deja un comentario