La picante frase de Beto Casella sobre “El Hotel de los Famosos”: “¡Para llevar a un locutor de Tinelli, hubieran…!”

“El Hotel de los Famosos” sigue generando nuevas polémicas cada y, quien no logra salir del ojo de la tormenta es Martín Salwe. Y es que más allá de las críticas que recibe por la actitud que tuvo con Silvina Luna, en los últimos programas también se pudo ver cómo se dedicó a hacerle “bromas pesadas” al staff y además, ahora también Marian Farjat contó en las redes que hace unos años tuvo un desagradable episodio con él “cuando no la dejaba bajar de un auto”.

Y hoy en “Bendita”, cuando pasaron un informe preguntándose si él era “el galán” del reality, Beto Casella dijo irónico: “¡Yo pensé que el galán iba a ser nuestro Queijeiro, con esos músculos! ¡Y terminó siendo un locutor! Per ¡Para llevar un locutor de Tinelli, hubiera llevado a la Feudale que es profesora de historia!”

Anuncios

En tanto que Lola Cordero acotó: “El tipo es un plomo. Le mete tierra en la cama a los compañeros, es el típico que siempre quiere llamar la atención. Hace bromas adolescentes”. Y, por parte, Edith Hermida remató: “Es un tipo figuretti, demasiado enamorado de sí mismo que no nos cae”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mary Vega dice:

    Por fin alguien da una certera opinion sobre un locutor (cultura general nada) pedante, mala persona y que la produccion lo pone frente a las camaras constantemente. Lo odia el publico pero no les interesa. Tiene rating porque despierta Odio.

Deja un comentario