Crece la polémica con “Entrevías”, la serie del momento

“Entrevías” era una de las series españolas, ya emitida en ese país por Telecinco, más esperada por los suscriptores de Netflix. Sin embargo, su llegada a la plataforma el 20 de mayo, terminó generando una fuerte polémica, y es que sólo está disponible la primera temporada de la ficción, y no los 16 capítulos como muchos esperaban.

La serie se estrenó en Netflix justo después de su último episodio en Telecinco. Es decir, mientras el canal español emitía la segunda temporada, la plataforma de streaming publicaba la primera. Por ello, se espera que, siguiendo los tiempos pautados por la plataforma y la cadena, se estrene la segunda temporada hacia fines de 2022.

Anuncios

La trama sigue a Tirso Abantos (José Coronado), un exmilitar que está al frente de una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo). Ella es una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde, a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fugarse, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sheila dice:

    Me aburrió y la dejé de mirar.

Deja un comentario