El inesperado pedido de Millie Bobby Brown para la quinta temporada de “Stranger Things” que dio que hablar

Finalmente, tras la demora por la pandemia de covid, este viernes llegó a Netflix la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”. Pero ademas, esta semana Millie Bobby Brown, Eleven, generó mucho revuelo al hacerle a los creadores de la serie un particular pedido.

Y es que la actriz quieren que la serie tengo más golpes dramáticos y mueran personajes. “Anoche no pudimos ni siquiera hacer una foto de grupo porque éramos como 50 personas. Yo estaba en plan, tienen que empezar a matar a la gente”, dijo Millie haciendo referencia a la reunión durante la Avant Premiere de la cuarta temporada de “Stranger Things”. Y luego agregó: “Tenemos que tener la mentalidad de ‘Juego de Tronos’”.

Anuncios

¡Mátenme! Intentaron matar a David (Harbour) y lo trajeron de vuelta. Es ridículo… Los hermanos Duffer son unos sensibles que no quieren matar a nadie”, bromeó Bobby Brown haciéndoles un pedido a los productores. Y ahora, con el pedido sobre la mesa, todo puede suceder.
Ya está confirmado que “Stranger Things” finalizará en la quinta temporada, pero antes de eso resta todavía el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, que será el 1 de julio.

Anuncios

Deja un comentario