La serie de Netflix que no para de causar furor entre los espectadores

Si bien los directivos de Netflix habían calculado que la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?” Se ubicara en el primer puesto de lo más visto, al menos por unas semanas, la ficción no rindió lo espera y, rápidamente, fue superada por una serie que se estrenó el pasado 13 de mayo, “El Abogado del Lincoln” que no para de causar furor entre los espectadores de diversos países del mundo.

De hecho, la prueba de ello es que lidera el TOP 10 mundial y la lista de series de habla inglesa con un total de 108.090.000 horas vistas en la última semana, que va del 16 al 22 de mayo. Y, sin dudas, esta tira protagonizada por Manuel García Ruflo no para de crecer.

Anuncios

La trama gira en torno a Mickey Haller (Manuel Garcia‑Rulfo), un idealista inconforme, un abogado que atiende a sus clientes en el asiento trasero de su Lincoln, mientras pelea casos grandes y pequeños en la enorme ciudad de Los Ángeles. La primera temporada de la serie está basada en el segundo libro de la exitosa saga de Michael Connelly, titulado “El veredicto”.

Anuncios

Deja un comentario